Los shakira acrostico Diarios



Este lunes 11 de diciembre los colombianos conocerán el nombre del ganador de la novena temporada de “Yo me llamo”. Aquí los finalistas.

Y a pesar de que yo estaba pasando en un momento específico de mi vida, no quería tratar mi carrera en ese tema

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

A primera hora de la tarde llegaba la nota por parte de la expareja, pero con escasos detalles al respecto. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el Judicatura, como parte de un trámite meramente formal”, rezaba el escrito.

Todo apunta a que la paz ha vuelto a instalarse en sus vidas, la mejor de las noticiero para poner el hebilla a un año marcado por los cambios, la hostilidad y la incertidumbre.

Investigan funesto plan de Farc detrás de matanza de militares en Putumayo. Criminales ofrecieron pagos a varios soldados para asesinar a sus compañeros

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

"Today's babies will drive tomorrow's business. Their capacity to contribute will shape tomorrow's societies, will solve tomorrow's problems."

Piqué y Shakira eran pareja abierta desde hace tres años, según el entorno del participante a 'Viva la vida': "Llegaron a un acuerdo"

Los internautas aplauden el ingenio del autor de la comunicación a la hora de explicar la ruptura de la pareja

Claro, este posado de mano de Lewis sobre la cintura nadia ferreira novia de marc anthony de Shakira se ha convertido claramente en el nuevo 'Manuel, la manita relajá' del momento. Y si no sabes qué es esta frase, prepárate para ponerte al día con La isla de las tentaciones

"No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nulo tiene ganas de tener una nueva relación sentimental. No se puede departir de relación sentimental ni se puede hablar de un novio", ha señalado Vázquez.

"Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera ocasión que nos vimos", dijo la cantante.

El pasado 27 de diciembre Shakira y su clan aterrizaron por primera vez todos juntos en Barranquilla, su ciudad oriundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *